martes, 29 de septiembre de 2009

mis manos no aguantan

el dolor profundo de no haber gozado con ellas el arado, la siembra y la cosecha me falta enmi expereincia me dije..y sali a mi patio de azotea y vi un par de tristes macetones de tres pata que compre par dizque practicar wica y mira nada mas......!!
camine a el vivero a  escojer el mas hermoso arbol ornamental para ese lugar que yo anhelaba,  se viera magico , no solo como patio de azotea......el caso es que con mi meta.....usar mis manos para algo bello fui y comprela tierra que necesitaba , el arbol que  decidi y enfoque en la mente, la pintura necesaria par auna buena mesa de madera y las sillas......y en una camioneta propiedad de mi marido incie mi subida escabrosa a mi craneo......
en la magia runica hay una Diosa que es Muspell que te tiene siempre en los suelos como gato jugueton y cuando tienes que saber algo de ti asceindes a tu craneo con paso seguro ......conoces la boveda de ti y sabes cuanto tienes de edad.....por que la edad eterna del acto magico te lleva a la sabiduria del ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario