viernes, 23 de octubre de 2009

con carton se puede


me encontre con que este pais sobrevive en un buen numero de casos con carton.....desde las cajas de cervezas qeu e vende una tonelada en el estado de veracruz por poner un ejemplo, hasta los kellogs que muchas familias consumen, pero en estas fiestas las familias de terminos medios para abajo lo conumen ensus creatividades artisticas cn manifestaciones de gran nivel...desde calaveras , dinteles de altares, muñecos y bailarinas de carton  o piñatas hermosas con adorno de papel de colores.

me recorri como pude los mercados y pense que hacer yo de aportacion en estas fechas?
 si quieres hacer algo distinto por que no......un sombrero de bruja a mis diez calabazas que tengo para que salga mi comi da de el siguiente mes.... penso..y salio a venderlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario