martes, 31 de enero de 2012

cuandoi estuve en Merida por unosmeses me di cuenta de su hermosa comida ...

doce dias despues de mi llegada antes , me gane el pan con el sudor de mi frente , y con amor a lo que  hacia que era leer cartas, las tire sin pena donde fuera con tal de comer, me dio coraje que luego me diera pena , a los dos dias ,  sentarme en la calle con mi puesto de toque  hipiteca aztecas no de tecolota .....eh?
-que me traigo cocoloca? que me traigo pensaba con regaño feo a mi adentro , y por fuera peor!!....
cara de hippie de coyoacan fresa !,  que me traigo chucha loca?que me traigo ? hasta que di con mi dilema ....

es que ya debo de merecer algo mas que el piso al lado de este naco hippie mochilo ...drogo y pestoso de las patas ...

me pare,  alce mi puesto con pena
-que ya te vas linda? a comer no si apenas has  empezado yaaaa! que rajada te das luego luego tienes un dia de haber llegado , un dia que te dejo el gordo  Tlaloc.......yaaa

ay oye que me ofendiera a mi y a mi dios ,   ese....

ay!!!

ese sitio no era para mi....

pero ya en mi casa me escarbe como muela.,.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario