martes, 29 de septiembre de 2009

naci con mente de bruja

me dije, que hacer ahora? por que la bruja peinsa distinto
pero por que? me pregunté....y es que piensa a veces cosas que son algo tontas para los demas ...pero paa el mundo de las brujas no....son exatas sabidurias

cuando comence a leer libros de brujeria me asalto la conciencia economica
no tengo para las gemas o cuarzos necearios
no tengo para el terciopelo y ademas no me nace usarlo en la ropa de cama
no ´puedo dormir con mi tunica
no se camar con zuecos
cosas de esas...
Me sorpendio la mente de bruja que tengo......al año de todo este rezongar lo habia hecho
deje de cuestionarme si era o no bruja
si la mexicana qu era iba a permitir a la celta actuar en su faena diaria y monestica
simplemente me fui haciendo como se hace un alquimista
comoel vino de buen beber o buen comer
como los arboles

No hay comentarios:

Publicar un comentario