miércoles, 30 de septiembre de 2009

que caso ser sensible ?

y que sue soy tan sensible que ya no quiero vivir aqui  al lado de tu mente infantil, que no me ves que no me deseas ni me tomas ni me anhelas y es que aunque no es lo unico entre tu y yo yo aun te anhelo.....
la bruja se fue dejandolo de a seis.....
y volvio a nacer en una ciudad enorme llena de vaiven .....

al paso de los dias y meses o años quizás la bruja se sano de su separacion y de su no saber caminar....pero empezo a notar que las patas le ardian y no era pi de atleta era..........magia megra...uy!!!!
que caso ser sensible si me duelen las patas ? dijo la bruja que como gata  comia patas de pollo las tardes de primavera y bebia cafe en un tarro a veces de barro y a veces de vajilla blanca estilo Ingles para recordar a sus ancestros que venian de españa ? ..y algunos adivinos de cartas le idijeron de raices profundamente Inglesas....

por que a decir verdad se habia vuelto ya carnivora , en el bosque con toda clase de setas era distinto y quesito asi como pan de horno era distinto....en la ciudad cerca el mercado se antojaban en caldo con arroz
cierto  es que ademas se encontro con una historia de atenci'on: son mas baratas y curativas aprendio de un chaman de esos que son senstos en el mercado de Sonora....
que por casualidad ala fue a dar ( no hay casualidades en las sopas de una bruja pero en fin...) y como toda bruja fue a que le leyeran las cartas una tarde de noviembre y a comprar alguns cosas para su dolor.....la bruja que era una gata de tuncia negra se habia separado de su señor....por que  ya no habia sexo y tu sabes ..querido lector que cuando no hay sexo no se puede sobrevivir sanamente en este mundo brujeril mas si wicca has sido hechicera y manejas las runas vitki...

"se dice que debes de comer mas dos diario por que desamarran los embrujos de los cruxtos o peces del mar que navegan en los mares de la mezquindad."  eso te hara mas sensible ya vers!!!!  y  asi lo hizo compro ademas menudencias que son delicia .
de tanto ir al mercado y oir  " las  noches de el nagual "....en la radio mucho aprendio de cosas de brujerias mexicanas que son un primor...
ella paro las orejas atenta y  se dijo: cuanto no he vivido por permanecer encerrada en mi mente medieval en mi torre de la mediocridad y volo de nuevo como solo sabe hacerlo al alma a preguntar si ella tenia que hacer eso que hacen los demas y ahi la Diosa la vio con amor de verdad.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario