viernes, 9 de octubre de 2009

me vesti de negro pero de manera especial

de tacon de punta  me fui a misa con velo  jaja! de espia enre a la catedral a ver a " la dama de negro!"
yo habia oido esa leyenda que decian que a veces se oye en las noches de esta capital la calesa de la catrina o sea la llorona en su juventud; y que dicen vive en la Catedral en el lado este de la misma, asi que deje mi cono de bruja o sombrero de pico y qu eme voy de velo santo uy que les digo!!!! me azote
- de entrada por respeto me persigne ,jja pero solo de tres
-escoji bien la banca y que me dio escalofrio .y que me hinco de una rodila no de dos ( eso dicen espara el cristo y yo no lo entiend asi que ,......de una y de rapidito como las aztecas)
-que me pongo a llorar en silencio y que creen?
que oigo la oigo.....era como si su vestido rozara el suelo quizas de razo negro ay tu !! me pare en silencio y senti que m emiraba riendose dento de mi no...de que haya ido a ver

cuando volvi a mi casa deje el velo asustada creyendo que habi a faltado al respeto ahora ala prenda  de encaje...que veia yo muy celta .....asi que me dio Celtititis y cistitis eso dias

por que si mas la visita a esa catedral me metio en la histoira del tiempo, me dio por querer entender las cosas que esas dos razas las que me hacen y me prarn en este cuerpo viva me han hecho ser:
la cazuela , el barro, el queso asado, el pan , la musica, los pensamientos e inquietudes , maneras de trabajar o quizas de pensar, ...cuando vi mi casa era un desorden queria yo ahora saber por que habia comorado algo .....y leer y saber mas de Europa....y que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario