viernes, 8 de julio de 2011

si mi masa no esta en tu mesa...pos no hay palo

yo te doy mi nalga amor mio
pero si8 tu no me pones una mesa de palo, de esas que se usan hoy en la cocina pos no hay de tren..es decir no caliento  la maquina
ni de vapor ni de leña o carbòn, por cierto...no hay pal tanque de gas?
arrastra losleños  qu eahi tengo en anafre qu emi mama me dejo...
por ciero ti no te gusta el olor a leña y humo , a totilliat en comal y calientita yo...
que mal
qu eyo te amo , perr no perrito flojo
tu no


enmexico dsitrito federal mas de cien amas de casa acabaron en las carceles, separos o profisgolpevasian.....por que muchas mujeres en las calles de la colonia roma,,, ( carte rita) aun quemaban sus periodicos para encender carbon y usar sus anafres en las azoteas y ahi hacer sus cosas, por que el marido habia manecido en los ....separos..dolidos contaban por que acababan de peda....

reto, rata , ruta taxi, corrio por los
excesos ..sangre mole y pezon de caña
peeeeeerros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario