miércoles, 9 de noviembre de 2011

el frio de una ciudad

no es mas que pedo  de muchos y caca de nada dije el dia que claro estaba en acapulco .....pero hubo un arafaga de aire...claro que yo ardia de fiebre de la asoleada  de barbara que me meti  cuando con suerte a esta gata la llevaron sus papàs....y el letal frio puede ser navaja de liviandad ...
medio asco la  forma de como las mujeres ven a las muejre sy a los varons ..de esa ciudada , vi como toman  poses de sociedad ...y que veo mi republica , mi nacion y que me pongo a estudiar ...poblacion loca le intitulè a mi auto - taller  
mi taller , tenoia grasa de cocina
tenia llaves de tueras para mi locura mental de querer ser  no una pendeja con la boca....
seguir mmando a ese que me habia maltratado....seguir diciendo que yo era
suya
seguir siendo
mexicana uy!!!
qu eme caigo de nalgas por que me dolio verme
una cosa es ser mexinana y otra
vivir la mexicanidad

y que corro

No hay comentarios:

Publicar un comentario