martes, 6 de diciembre de 2011

No me duelas con tu llanto nagual ..que huele a caca tu pedo

tu cxrees que yo no vi que no sabes trabajar
que solo quieres lo que te conviene

estaba este con un machete dandole a la tarea y se quiejaba de todo, hasta de que tuvioera ese trabajo queri aotro ..mas ...galanura decia con un dejo de siseo que apestaba por qu elos hacia de remedo . de los que son niños ricos,


la Naguala se metio a su casa, se lavo los pies ya que andaba desclaza y se puso a pelar la smandarinas y una a una se las fue comiendo , cuando lelgo el nagual y ano habi amas que ...cafe
este se quejo y ella le dijo
no te tyengo que dar de comer cad que vengas
es mas t epreste mi machete  y la leña la recoji yo , te estoy dejando que  la venda y le ganes algo
yo comparto de mi y  tu?,  este quiso besarla para desquitarse y compartir

vete y ale dijo ella quitandose la cara de est encima de el. , vete ya  que no me gusta nada
se llevo el machete ..se quedo ella, con miedo

un dia Nelida se fue
las demas dijeron que era miedosa

ay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario